«¡Brillando con Alegría: Felices Fiestas desde el CEIP REINA SOFÍA!»

Querida comunidad educativa, padres, estudiantes y amigos del DEIP REINA SOFÍA. En esta temporada tan especial y llena de magia, queremos extender nuestros más cálidos deseos de ¡Felices Fiestas! Desde los pasillos llenos de risas hasta las aulas donde se forman amistades duraderas, cada rincón de nuestro centro resplandece con la alegría propia de la Navidad.

Un Año de Logros:
Antes de sumergirnos en las festividades, queremos reflexionar sobre el increíble viaje que hemos compartido durante este año. Desde los primeros días de clase hasta las actividades y eventos que han enriquecido nuestras vidas, cada paso que damos juntos nos acerca aún más como comunidad.

Magia en el Aire:
En nuestro colegio, la Navidad no es solo una fecha en el calendario, es un sentimiento que se vive en cada sonrisa, en cada canción entonada por nuestros talentosos coros escolares y en cada obra de arte creada por las manitas creativas de nuestros estudiantes.

Momentos Especiales:
Este año, hemos compartido momentos inolvidables, desde proyectos creativos hasta actividades solidarias que han tocado nuestros corazones. Agradecemos a cada uno de ustedes por su contribución y participación, haciendo del CEIP Reina Sofía un lugar único y especial.

Mensaje de Gratitud:
En esta temporada de dar, queremos expresar nuestra profunda gratitud a todos los padres, maestros, personal y, por supuesto, a nuestros queridos estudiantes. Cada uno de ustedes ha contribuido a hacer de nuestra escuela un espacio donde el aprendizaje, la amistad y el crecimiento florecen.

Deseos para el Nuevo Año:
Mientras nos sumergimos en el espíritu navideño, miramos hacia el futuro con esperanza y entusiasmo. Que el próximo año nos traiga nuevas oportunidades para aprender, crecer y crear recuerdos aún más hermosos juntos.

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!
Con cariño,
El Claustro del Ceip Reina Sofía