Nueva visita de los alumnos de Andalucía Profundiza al Museo de la Piel para realizar un Taller de Marroquinería

Museo

Los alumnos/as C.E.I.P. Reina Sofía, de Ubrique, que participan en el programa educativo Andalucía Profundiza, que ya hicieron una visita guiada con en el Museo de la Piel el mes pasado han vuelto, en esta ocasiónpara realizar el preciso en el Taller de Marroquinería.

Recordamos que se trata de 10 alumnos de tercero y cuarto de Primaria, a cargo del maestro Francisco Manuel Venegas Rubiales, que participan en este programa dedicado a la realización de proyectos de investigación en los centros educativos en horario extraescolar. En este caso, están trabajando sobre "La evolución de la industria de la piel en Ubrique".