Currently browsing

junio 22, 2008

Infantil 3 años. Nos carteamos con alumnos del CEIP Jose Luis Poullet

Siguiendo con el tema de “Las profesiones” y para analizar el trabajo de los carteros, enviamos al colegio “Jose Luis Poullet” una carta con una foto del curso, en la cual le decíamos a los profesores que éramos alumnos de 3 años. Para ello nos acercamos hasta la oficina de Correos, y después de visitarla le pusimos el sello y la depositamos en el buzón. Ellos, muy amablemente nos contestaron haciendo el mismo proceso de conocimiento de esta profesión.

Educación Infantil. Excursión al Zoológico y Aeropuerto de Jerez.

Fotografias del viaje a Jerez Para complementar el tema de los “Animales”, hicimos una excursión al Zoológico de Jerez.. Para ello hemos contado con la colaboración de algunas madres.

También visitamos el Aeropuerto, ya que en este último mes estamos con el tema de los “Viajes y vacaciones”.