23 de Abri, Día del Libro

En la semana del 21 al 25 de abril, como en años anteriores, se realizaron diferentes actividades relacionadas con el fomento de la lectura, como la celebración del día mundial del libro.

El 6º Mercadillo del libro organizado por todos los alumnos y alumnas de Primaria, con especial colaboración de los delegados y delegadas de curso de 1º a 6º. Para ver fotos de todas las actividades pincha aquí o en Álbum de fotos en la carpeta "Día del Libro 2008".

Los alumnos y alumnas de 5º representaron los cuentos: "Los tres cerditos" "Caperucita roja" y La liebre y la tortuga" a los más chiquitines del Colegio, disfrutaron y aprendieron todos chicos y grandes.

Las representación fue un éxito, animamos a los mayores para que esta experiencia se repita.

Por su parte los alumnos y alumnas de Infantil de 4 años realizaron su primer libro con sus ilustraciones y sus textos, esta fue su manera de celebrar el día del libro. ¡Ánimo, sois los futuros escritores!

La aportación de los alumnos y alumnas de 4º, fue realizar unos bonitos separadores de libros, con diseños muy originales para festejar este día. Esperamos que los utilicen leyendo muchos libros.